Letra de 'Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah)' de Abliss

Quando O encontrei pela primeira vez
Eu tive tanto medo
Abri os olhos como se fosse primeira vez
E enxerguei os meus defeitos

Aproximei-me da Sua luz
E ela diz quem eu sou
A Sua sarça me conduz
Em direção ao monte

Eu vou subir a montanha
Ao encontro de Deus
O meu Amado espera
Eu sou d'Ele e Ele é meu

Posso ouvir o som do céu
O som de muitas águas

Entre os louvores do Teu Povo
Tehillah, tehillah

Tu és Santo
Tu és Digno

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah) de Abliss, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah) nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah) de Abliss, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah) de Abliss sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah)? Tener a mano la letra de la canción de Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah) de Abliss puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Abliss, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah)… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah) en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Eu Vou Subir a Montanha (Tehillah) de Abliss, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.