Letra de 'Era Casa Mia' de Albano Carrisi

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Era Casa Mia de Albano Carrisi, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

ragazzi che guardavano le nuvole
distesi sul confine dell' oceano
sognavano di essere più liberi
contando i giorni uguali che passavano

ragazze con lo scialle ricamavano
sedute sui gradini color ebano
guardavano l'azzuro aperto e limpido
e all' ombra di un rimpianto continuavano

era casa mia
era un posto semplice
qualcuno un giorno
mi ha portato via

era casa mia
ero così giovane
e non ho fatto in tempo
neanche a piangere

persone che non sanno perchè corrono
sorridono anche se non si divertono
e son sinceri solo quando dormono
diversi dagli amici che mancano

e in certe sere quando il vento soffierà
riporterà il profumo dei vent' anni miei
ed io che per la vita lo respirerei
dovrò fermare il tempo per un' attimo

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Era Casa Mia de Albano Carrisi, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Era Casa Mia de Albano Carrisi, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Era Casa Mia de Albano Carrisi sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Era Casa Mia? Tener a mano la letra de la canción de Era Casa Mia de Albano Carrisi puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Albano Carrisi, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Era Casa Mia… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Era Casa Mia en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Era Casa Mia de Albano Carrisi.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Era Casa Mia de Albano Carrisi, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.