Letra de 'Meus Passos' de Aline Venturi

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Meus Passos que estabas buscando.

Meus Passos es una canción de Aline Venturi cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Meus Passos de Aline Venturi, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Vou seguir Teu caminho,
Vou seguir Teu olhar.
Quais são os Teus planos para mim?
Eu só posso confiar em Ti...
Sigo em direção à Tua luz,
Vou sendo guiada por Tua voz,
Tuas palavras marcam os meus passos,
Tu me mostras aonde devo ir.

Teu olhar me acompanha,
Nunca deixa-me só,
Tua presença é viva em mim,
Ó jesus, eu preciso de Ti! (2x)

Ó jesus, eu preciso de Ti!
D Preciso de Ti!

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Meus Passos de Aline Venturi.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Meus Passos de Aline Venturi sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Meus Passos? Tener a mano la letra de la canción de Meus Passos de Aline Venturi puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Aline Venturi, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Meus Passos… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Meus Passos en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Meus Passos de Aline Venturi, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Meus Passos de Aline Venturi.