Letra de 'Os três tempos' de Anatole Klapouch

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Os três tempos que estabas buscando.

Os três tempos es una canción de Anatole Klapouch cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Os três tempos?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Os três tempos de Anatole Klapouch? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

deixa passar
deixa passar
o momento pode não ser agora
o detalhe é sempre o que vai marcar

arrependimento e tristeza
não merecem um lugar
numa alma de riqueza
que nunca precisa lutar

ao passado o que é de direito
para o presente moldar
esperando o futuro
cada um no seu lugar

aos momentos o registro
com os quais se pode sonhar
pra levar sempre somente
o que vale a pena guardar

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Os três tempos de Anatole Klapouch, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Os três tempos nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Os três tempos ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Os três tempos de Anatole Klapouch, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Os três tempos? Tener a mano la letra de la canción de Os três tempos de Anatole Klapouch puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Anatole Klapouch, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Os três tempos… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Os três tempos en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Os três tempos de Anatole Klapouch.