Letra de 'O Veleiro e o Vento' de AtalhoS

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de O Veleiro e o Vento que estabas buscando.

O Veleiro e o Vento es una canción de AtalhoS cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción O Veleiro e o Vento?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de O Veleiro e o Vento de AtalhoS? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Quando os entorpecentes
Nao fazem mais efeito
E as palavras de cuidado
Agora fazem refletir
Como um pássaro preso
Em seu vôo interminável
A fórmula do prazer
Nao é mais indecifrável

¿Quem nos trará de volta a lucidez?

O que seriam dos truques de ilusao?
Do veleiro sem o vento?
Da direita se nao fosse a oposiçao...

E no final... me sinto assim
Como um palhaço chorando
Sozinho, distante...
Em meu camarim

Quem nos trará de volta a lucidez?

La razón más común para desear conocer la letra de O Veleiro e o Vento es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción O Veleiro e o Vento ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción O Veleiro e o Vento de AtalhoS sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis O Veleiro e o Vento? Tener a mano la letra de la canción de O Veleiro e o Vento de AtalhoS puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción O Veleiro e o Vento de AtalhoS.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción O Veleiro e o Vento de AtalhoS.