Letra de 'This Is Not A Test' de Bikini Kill

¿Quieres conocer la letra de This Is Not A Test de Bikini Kill? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción This Is Not A Test de Bikini Kill, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

This is not a test this is not a test this is not a test
When it gets right down to the heart of the matter
When it gets right down to the bottom of it all
When it gets right down to the heart of the matter
When it gets right down to the BOTTOM OF IT ALL

You're dumb and Im not

Im fat, i cant sleep
Theres someone following me
Im fat, I cant cum cum
Yr so blind you dont wanna see

You're fucked and Im not

You don't make all the rules, yeah!
I know what Im gonna fuckin do
Me and my girlfriends gonna push on thru
We are gonna stomp on you, yeah!

You're dumb Im not
You're fucked Im not

La razón más común para desear conocer la letra de This Is Not A Test es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con This Is Not A Test de Bikini Kill, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción This Is Not A Test de Bikini Kill, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción This Is Not A Test de Bikini Kill sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Bikini Kill, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción This Is Not A Test… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción This Is Not A Test en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como This Is Not A Test de Bikini Kill, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción This Is Not A Test de Bikini Kill.