Letras de Canciones de Bristol

¿Las canciones de Bristol te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Bristol para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

Hemos recopilado todas las letras de canciones de Bristol que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Bristol, las encuentren agrupadas en un solo lugar.

Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Bristol.

  1. Sunset
  2. Winter
  3. Hablas
  4. La lluvia caer
  5. Roads

Bristol​ (en inglés: Bristol /ˈbɹɪstəɫ/) es una ciudad y uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, Reino Unido. Ubicado en la región Sudoeste limita al noreste con Gloucestershire, al sur y suroeste con Somerset y al noroeste con el canal de Bristol.​​ Es uno de los dos centros administrativos del suroeste de Inglaterra (el otro es la ciudad de Plymouth). Desde sus inicios, su prosperidad ha estado ligada a su puerto comercial, el cual dio origen al centro de la ciudad. Bristol es la octava ciudad de Inglaterra y la undécima del Reino Unido en población. Durante medio siglo fue la segunda ciudad en población después de Londres, posición que perdió por el rápido ascenso de Liverpool, Mánchester y Birmingham a finales de 1780. En el mundo existen otras 34 ciudades llamadas "Bristol", mayormente en Estados Unidos, pero también en Perú, Canadá, Jamaica y Costa Rica, todas conmemorando a la original. La ciudad fue premiada con el título Capital Verde Europea de 2015 y fue nombrada por el periódico The Sunday Times como el mejor lugar en Gran Bretaña para vivir en 2014 y 2017.

Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Bristol, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.

Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Bristol seguramente te gustarán muchas otras canciones de Bristol.

A veces las canciones de Bristol nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?