Letra de 'Se Não For Você' de Bruno de Medeiros

Cada beijo seu que você me deu
Cada momento que você me prometeu
Que não iria me deixar
Mas ta ai com outra pessoa em meu lugar

Cada momento inesquecível que a gente viveu
Cada lembranças de você e eu
Que não da pra esquecer
Como você foi capaz de não me querer

Não da pra explicar
Não da pra viver
Com outra pessoa se não for você
Não da pra entender
Nem compreender
Como foi capaz de não me querer
Não da pra viver se não for você

Play Escuchar "Se Não For Você" gratis en Amazon Unlimited

Otras canciones de Bruno de Medeiros

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Se Não For Você de Bruno de Medeiros.

La razón más común para desear conocer la letra de Se Não For Você es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Se Não For Você de Bruno de Medeiros, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Se Não For Você de Bruno de Medeiros, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Se Não For Você es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Se Não For Você de Bruno de Medeiros sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Se Não For Você porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Se Não For Você de Bruno de Medeiros, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Se Não For Você de Bruno de Medeiros.