Letra de 'Atalhos' de Bruno Miguel

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Atalhos que estabas buscando.

Atalhos es una canción de Bruno Miguel cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Atalhos de Bruno Miguel, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Na tua boca me perdi em beijos
e em teu olhar o mundo iluminava
Na palavra anseei desejos
E o silêncio agora se calava

Nos teus cabelos despertei-me cedo
Meu peito em seu suspiro embaçava
Deitei-me entregue liberto de medo
E em segredo desacreditava

Como correm tuas mãos em mim
Como é próprio esse teu abraço
E de mim mesmo já nem me lembrava

Por sobre ti deixei de ser sozinho
Pouco, sóbrio, folha, ninho
E em meu caminho já não caminhava

La razón más común para desear conocer la letra de Atalhos es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Atalhos ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Atalhos de Bruno Miguel, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Atalhos de Bruno Miguel sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Bruno Miguel, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Atalhos… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Atalhos en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Atalhos de Bruno Miguel, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Atalhos de Bruno Miguel.