Letra de 'Don't Give In' de Bryan Hawn

Don't Give In es una canción de Bryan Hawn cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Don't Give In de Bryan Hawn, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Who's standing beside me
To carry when i'm weary
There must be
Angels watching
Please save me
Can you hear me?
Can you hold me?
Don't let go of me
Will you be there, there?

Don't give in
I'm here with you
Just let your heart go on
In the darkness
I will see you through
Just let your light shine on

Hold on
I'm here with you
Be strong
I'm here with you

Don't give in
I'm here with you
Just let your heart go on
In the darkness
I will see you through
Just let your light shine on

Hold on
I'm here with you
Be strong
I'm here with you

Play Escuchar "Don't Give In" gratis en Amazon Unlimited

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Don't Give In de Bryan Hawn.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Don't Give In de Bryan Hawn, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Don't Give In ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Don't Give In de Bryan Hawn, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Don't Give In? Tener a mano la letra de la canción de Don't Give In de Bryan Hawn puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Bryan Hawn, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Don't Give In… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Don't Give In en el disco.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Don't Give In de Bryan Hawn.