Letra de 'Um Grande Amor Não Pode Se Acabar' de Carlos Santorelli

¿Te encanta la canción Um Grande Amor Não Pode Se Acabar?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Um Grande Amor Não Pode Se Acabar de Carlos Santorelli? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Um amor tão grande assim não pode se acabar
Tão de repente, sem motivo e sem explicação
Somos dois amantes firmes
Não podemos viver livres jamais

Um amor tão grande assim não pode terminar
Sem despedida, sem adeus, sem aperto de mão
Somos dois apaixonados
Não vivemos separados, não, não

Volta meu amor correndo
Não me faça enlouquecer
Eu estou quase morrendo
De saudade de você

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Um Grande Amor Não Pode Se Acabar de Carlos Santorelli.

La razón más común para desear conocer la letra de Um Grande Amor Não Pode Se Acabar es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Um Grande Amor Não Pode Se Acabar de Carlos Santorelli, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Um Grande Amor Não Pode Se Acabar es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que Carlos Santorelli, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Um Grande Amor Não Pode Se Acabar… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Um Grande Amor Não Pode Se Acabar en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Um Grande Amor Não Pode Se Acabar de Carlos Santorelli.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Um Grande Amor Não Pode Se Acabar de Carlos Santorelli, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Um Grande Amor Não Pode Se Acabar de Carlos Santorelli.