Letra de 'Dono da Vida' de Célia Sakamoto

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Dono da Vida que estabas buscando.

Dono da Vida es una canción de Célia Sakamoto cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Dono da Vida?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dono da Vida de Célia Sakamoto? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Maria saiu, saiu de manhã
Foi ver o mestre que estava ali
Tomou por surpresa quando não o avistou
Maria chorou e até perguntou o que fizeram com ele

Uma voz perguntou, por que choras mulher
Pra onde levaram meu mestre daqui
Me diz por favor, oh responda pra mim
E a voz lhe falou Ele não está aqui
Por que já ressuscitou

Nem mesmo a morte pode parar o dono da vida
Nem mesmo o inferno pode detê-lo
Pois Ele é a saída
Jesus não estava ali mas hoje está aqui
Por que já ressuscitou

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Dono da Vida de Célia Sakamoto, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Dono da Vida nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Dono da Vida es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Dono da Vida? Tener a mano la letra de la canción de Dono da Vida de Célia Sakamoto puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Célia Sakamoto, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Dono da Vida… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Dono da Vida en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Dono da Vida de Célia Sakamoto.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Dono da Vida de Célia Sakamoto, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.