Letra de 'Slechte vrienden nodig' de De Mens

Het gras is zoveel groener
Nu het regent dat het giet
Ze spreekt over haar donkergroen verdriet
Je vindt haar meer dan moedig
En je hoopt dat ze dat ziet
Maar meer dan met je praten doet ze niet

En ze zegt: 'Heb je slechte vrienden nodig?
Ik heb er te veel.
Hele slechte vrienden nodig,
Ik heb er te veel'

Onder natte zomerbomen
Ligt ze naast de kat
Ze kijkt niet
Naar de ramen die je lapt
De vrouw van wie je dromen wil
Ontsnapt je nu ook 's nachts
(...)

En ze zegt: 'Heb je slechte vrienden nodig?
Ik heb er te veel.
Hele slechte vrienden nodig,
Ik heb er te veel'

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Slechte vrienden nodig de De Mens.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Slechte vrienden nodig ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Slechte vrienden nodig de De Mens, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Slechte vrienden nodig es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Slechte vrienden nodig de De Mens sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Slechte vrienden nodig porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Slechte vrienden nodig? Tener a mano la letra de la canción de Slechte vrienden nodig de De Mens puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Slechte vrienden nodig de De Mens, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.