Letra de 'Pelzfotze' de Fear Of God (Switzerland)

¿Quieres conocer la letra de Pelzfotze de Fear Of God (Switzerland)? Estás en el lugar adecuado.

Pelzfotze es una canción de Fear Of God (Switzerland) cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Heut hab ich wieder einmal eine gesehen
Oh wie vornehm Sie doch gehn
Nerze, Biber und sogar Tiger
Müssen dran Glauben, ist mir's zuwider!

Reiche Weiber die kaum mehr atmen
Nachher noch in Fetten braten
Unschuldige Tiere erleiden Tod und Pein
Oh ihr Fotzen ist euer Herz doch klein!

La razón más común para desear conocer la letra de Pelzfotze es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Pelzfotze ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Pelzfotze de Fear Of God (Switzerland), aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Pelzfotze es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Pelzfotze porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Pelzfotze? Tener a mano la letra de la canción de Pelzfotze de Fear Of God (Switzerland) puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Fear Of God (Switzerland), en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Pelzfotze… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Pelzfotze en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Pelzfotze de Fear Of God (Switzerland), ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.