Letra de 'Through The Corridors (oh Shit Me!)' de IQ

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Through The Corridors (oh Shit Me!) que estabas buscando.

Through The Corridors (oh Shit Me!) es una canción de IQ cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

When the feeling takes me over, what else can I do but run?
Through the corridors I follow, I shoot into oblivion;
If you close your eyes and listen, you can hear the children play,
I love it when their eyes are watching, I'll have it when they disobey.

It's a different kind of loving, such a dirty rigmarole,
But just in case there's no tomorrow, I'll dring fire from their souls;
If you close your eyes and listen, you can hear the children shout,
I hate it but I win't be happy till I've turned them inside out.

All day long, here I go!
All day long, all day!

La razón más común para desear conocer la letra de Through The Corridors (oh Shit Me!) es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Through The Corridors (oh Shit Me!) de IQ, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Through The Corridors (oh Shit Me!) ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Through The Corridors (oh Shit Me!) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Through The Corridors (oh Shit Me!) porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Through The Corridors (oh Shit Me!) de IQ.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Through The Corridors (oh Shit Me!) de IQ, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.