Letra de 'Never Be The Sun' de John Mcdermott

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Never Be The Sun de John Mcdermott, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Youll never be the sun
Turning in the sky
And you wont be the moon above us
On a moonlit night
And you wont be the stars in heaven
Although they burn so bright
But even on the deepest ocean
You will be the light

You may not always shine as you go
Fearful of the storm
You might be so long together
Or you might walk alone
And you wont find that love comes easy
But that love is always right
So even when the dark clouds gather
You will be the light

And if you lose a part inside
When love turns around on you
Leaving the path behind
Is knowing youll do like you always do
Holding you blind
Keeping you true

Saber lo que dice la letra de Never Be The Sun nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Never Be The Sun ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Never Be The Sun de John Mcdermott, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Never Be The Sun de John Mcdermott sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que John Mcdermott, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Never Be The Sun… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Never Be The Sun en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Never Be The Sun de John Mcdermott, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Never Be The Sun de John Mcdermott.