Letra de 'Sufro Tú Ausensia' de La Arrolladora Banda El Limon

Hoy que te has ido, tan lejos de mi, comprendo lo mucho, que sufro por tí, que yo sin tua mor, no puedo vivir, por eso te pido, que vuelvas a mi. Yo quiero tenerte, muy cerca de mi, yo quiero besarte, ser solo de tí, quisiera sentirte, hablarte y amarte y nunca en la vida, dejarte partir. No importa que digan, que sufro tu ausencia, que digan que llevo, clavado un dolor, si lo que me importa, es que tengas clemencia, quie sepas que te amo, con todo mi amor. Yo quiero tenerte, muy cerca de mi, yo quiero besarte, ser solo de tí, quisiera sentirte, hablarte y amarte y nunca en la vida, dejarte partir.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Sufro Tú Ausensia de La Arrolladora Banda El Limon.

La razón más común para desear conocer la letra de Sufro Tú Ausensia es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sufro Tú Ausensia de La Arrolladora Banda El Limon, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Sufro Tú Ausensia nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Sufro Tú Ausensia de La Arrolladora Banda El Limon, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sufro Tú Ausensia porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que La Arrolladora Banda El Limon, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sufro Tú Ausensia… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sufro Tú Ausensia en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Sufro Tú Ausensia de La Arrolladora Banda El Limon.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sufro Tú Ausensia de La Arrolladora Banda El Limon, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.