Letra de 'Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar' de Marcelo Ribeiro

Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar es una canción de Marcelo Ribeiro cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar de Marcelo Ribeiro? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Baby, me de a mão vamos dançar, baby
Baby, me de a mão vamos dançar, baby, baby
Onde haja um templo pra levar você
Onde os deuses te concedam a luz
Ouça esta música que está no ar
Teu corpo todo que me seduz

Você disse tanta coisa
Só não parou pra pensar
Nós fomos feitos um pro outro
Então é só relaxar e aproveitar

Saber lo que dice la letra de Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar de Marcelo Ribeiro sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Marcelo Ribeiro, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar en el disco.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Baby, Me Dê A Mão, Vamos Dançar de Marcelo Ribeiro.