Letra de ' Nosso Tempo ' de Sandrigo e Eduardo

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Nosso Tempo de Sandrigo e Eduardo, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Nosso Tempo ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Nosso Tempo de Sandrigo e Eduardo? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Eu olho pro céu vejo você... eu vejo seu sorriso!
Mesmo com motivos pra tentar te esquecer
Eu não consigo...

Vem a lembrança do nosso passado
Será que o que aconteceu tá tudo acabado...
E me vendo sem você eu fico triste
Sem saber.. aonde ir!!!

Refrão
Por que acabou nosso tempo?
Será que foi um momento?
De prazer....

Ainda sinto seus beijos
O toque do seu corpo...
Quando penso em você
Eu fico louco.

Play Escuchar " Nosso Tempo " gratis en Amazon Unlimited

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Nosso Tempo de Sandrigo e Eduardo, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Nosso Tempo nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Nosso Tempo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Nosso Tempo de Sandrigo e Eduardo sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Nosso Tempo porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Sandrigo e Eduardo, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Nosso Tempo … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Nosso Tempo en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Nosso Tempo de Sandrigo e Eduardo.