Letra de 'La paloma' de Sara Montiel

¿Quieres conocer la letra de La paloma de Sara Montiel? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción La paloma de Sara Montiel, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Cuando sali de La Habana
Valgame Dios

Nadie, me ha visto salir
Si no fui yo

Y una linda guachinanga
Alla voy

Que se vino tras de mi
Que si señor

Si a tu ventana llega
Una paloma
Tratala con cariño
Que es mi persona

Cuentala la tus amores
Bien de mi vida
Coronala de flores
Que es cosa mia

¡Ay! Chinita que si
¡Ay! Que dame tu amor
¡Ay! Que vente conmigo chinita
A donde vivo yo

Ay! Chinita que si
¡Ay! Que dame tu amor
¡Ay! Que vente conmigo chinita
A donde vivo yo

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con La paloma de Sara Montiel, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de La paloma nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción La paloma ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción La paloma de Sara Montiel sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de La paloma porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Sara Montiel, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción La paloma… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción La paloma en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como La paloma de Sara Montiel.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como La paloma de Sara Montiel, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.