Letra de 'Devotion' de Seelenkrank

¿Quieres conocer la letra de Devotion de Seelenkrank? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Devotion de Seelenkrank, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Devotion?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Devotion de Seelenkrank? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Scares on my neck
Burns in my face
I eat your shit Seelenkrank
My hands in chains
My feet in chains
You piss in my face Devotion
You sign your name
Across my body
With a burning whip Songtexte
Scars of fire
On my naked flesh
I feel the pain Songtext
I´m your slave
Your bloody slave
You slap in my face Lyrics
I´m the solution
For your cruely desire
Kill me now Lyric

Saber lo que dice la letra de Devotion nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Devotion ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Devotion es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Devotion de Seelenkrank sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Seelenkrank, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Devotion… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Devotion en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Devotion de Seelenkrank.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Devotion de Seelenkrank, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Devotion de Seelenkrank.