Letra de 'Ljubavi prokleta' de Sergej Cetkovic

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Ljubavi prokleta que estabas buscando.

¿Te encanta la canción Ljubavi prokleta?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Ljubavi prokleta de Sergej Cetkovic? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Udahni ovu ljubav
jos ove noci
zajedno smo prosli sve
i ovo cemo proci

Sad kad si ti okrenula glavu
i digla ruke od nas
udahni ovu ljubav
prije nego padne mrak

Ref.
Ljubavi prokleta, sto si mi oteta
reci mi, s' kime ces ove noci poc'
ljubavi prokleta, sto si mi oteta
kome ces srecu donijeti ovu noc

Udahni ovu ljubav
jos ove noci
pomisli na sve sto nije stiglo
a trebalo je doci

Privuci se, tiho, necujno
i stavi lice na moj dlan
udahni ovu ljubav
prije nego svane dan

Ref.

Udahni ovu ljubav
jos ove noci

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Ljubavi prokleta de Sergej Cetkovic, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Ljubavi prokleta de Sergej Cetkovic, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Ljubavi prokleta de Sergej Cetkovic sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Sergej Cetkovic, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Ljubavi prokleta… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Ljubavi prokleta en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Ljubavi prokleta de Sergej Cetkovic.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Ljubavi prokleta de Sergej Cetkovic, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Ljubavi prokleta de Sergej Cetkovic.