Letra de 'Cordilheira' de Stênio Március

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Cordilheira que estabas buscando.

Cordilheira es una canción de Stênio Március cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Cordilheira?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Cordilheira de Stênio Március? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Depois que o milagre da graça
Causou um degelo na alma
Fiquei assistindo às montanhas ruírem
Meus pecados como cordilheira
Virando pó

E a vida de Deus se movendo
Um homem nascendo de novo
O Espírito cerca o terreno que é seu
É Jesus reinando por direito no coração

Quem já creu pegou a estrada
Que conduz ao céu
Certa e ampla é a entrada
Quem garante é Deus

Volta alma ao teu sossego
Volta barco ao cais
Cristo lança fora o medo
Cala os temporais

La razón más común para desear conocer la letra de Cordilheira es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Cordilheira ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Cordilheira de Stênio Március, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Cordilheira es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que Stênio Március, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Cordilheira… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Cordilheira en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Cordilheira de Stênio Március.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Cordilheira de Stênio Március.