Letra de 'Azote De Dios' de Tierra Santa

¿Quieres conocer la letra de Azote De Dios de Tierra Santa? Estás en el lugar adecuado.

Azote De Dios es una canción de Tierra Santa cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Viajando entre dos tierras
Cabalgó el conquistador
Allí donde el pisaba
Ni la hierba renació
Viajo con las estrellas
Y hacia ellas fue a mirar
Y al mirar allí encontró
La luz de su pasión

Cuentan que su alma
Una noche obscureció
La cruz que vio en su sueño
Con su sangre se forjó
Llegó hasta su destino
Y a su encuentro un hombre fue
Y en su mano pudo ver
La luz de su temor

Aquel que a un gran imperio
Hizo temblar sin compasión
Regresa ahora a su tierra
Con el miedo en el corazón
Y oculta en el camino
Hoy la muerte esperará
Esa luz que ayer soñó
Hoy le ha de matar

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Azote De Dios ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Azote De Dios de Tierra Santa, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Azote De Dios es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Azote De Dios de Tierra Santa sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Tierra Santa, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Azote De Dios… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Azote De Dios en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Azote De Dios de Tierra Santa.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Azote De Dios de Tierra Santa, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.