Letra de 'Treasure' de Wendy Mcneill

Treasure es una canción de Wendy Mcneill cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Treasure de Wendy Mcneill, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Treasure?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Treasure de Wendy Mcneill? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

I feel like i have been looking so long so long my dear
Hello's, goodbye's brave face, deep sigh so long
So long my dear
Your initials traced on glass
Care of my fingers and my breathe oh oh oh

Your heart your fire weak kneed i'm wild so gone so gone my dear
You're a corner stone it's true so easy to sink into ou ou ou
I hope to be the same for you
Such a treasure to dig into ou ou ou

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Treasure de Wendy Mcneill, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Treasure nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Treasure ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Treasure de Wendy Mcneill, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Treasure es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Treasure? Tener a mano la letra de la canción de Treasure de Wendy Mcneill puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Treasure de Wendy Mcneill.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Treasure de Wendy Mcneill.