Letra de ' Perfume de Gardenias ' de Ibrahim Ferrer

¿Quieres conocer la letra de Perfume de Gardenias de Ibrahim Ferrer? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Perfume de Gardenias que estabas buscando.

¿Te encanta la canción Perfume de Gardenias ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Perfume de Gardenias de Ibrahim Ferrer? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Perfume de gardenias tiene tu boca.
Bellísimos destellos de luz en tu mirar.
Tu risa es una rima de alegres notas
Se mecen tus cabellos cual onda de la mar.

Tu cuerpo es una copia de venus de citeres,
Que envidian las mujeres cuando t even pasar,
Y llevas en tu alma la virginal pureza.
Por eso es tu belleza cual místico candor.
Perfume de gardenias tiene tu boca,
Perfume de gardenias, perfume del amor. (x2)

La razón más común para desear conocer la letra de Perfume de Gardenias es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Perfume de Gardenias ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Perfume de Gardenias de Ibrahim Ferrer, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Perfume de Gardenias es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Perfume de Gardenias porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Ibrahim Ferrer, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Perfume de Gardenias … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Perfume de Gardenias en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Perfume de Gardenias de Ibrahim Ferrer, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.